Movilidad Park: Centro de atención para el parquímetro en el Mercado Municipal

Todas las consultas y reclamos que tengamos sobre el sistema de Estacionamiento Medido y Pago ahora se atiende en el local 3 del Mercado Municipal. Ahora se llama centro de atención del sistema Movilidad Park.

La atención al público se brindará los días hábiles de 9 a 15.

El director de Ordenamiento Urbano, Martín Moyano, explicó que se podrá hacer reclamos y consultas sobre el sistema medido y pago de estacionamiento.

También funcionará como punto de recargo de saldo y próximamente se podrá efectuar el pago anticipado de multas por infracciones de tránsito.

Cabe agregar que además las inquietudes se pueden efectuar vía mail a ordenamientourbano@bahiblanca.gob.ar.

Sistema de estacionamiento – Beneficio del 50 por ciento en multas

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza que establece un descuento del 50 % del valor de multas originadas por no utilizar el sistema de estacionamiento medido y pago.

Esta disposición abarca a quienes abonen dentro de los 10 días corridos de labrada la sanción.

“De este modo se agiliza el proceso de cancelación de infracciones sin necesidad de que la persona asista al Tribunal de Faltas“, indicó Laura Biondini, la edil autora del proyecto.

La concejala precisó que “se fijó un descuento del 30 % en caso de pagar en el periodo que va después de los 10 días hasta la fecha de la audiencia de descargo”.

Y agregó que a través de la normativa “también se reguló el estacionamiento frente a garajes para aquellos propietarios o inquilinos que tengan inmueble en la zona de sistema medido y pago, pudiendo señalizar hasta dos  patentes correspondientes a vehículos de su propiedad”.