Microcréditos para emprendedores

Microcréditos: emprendedores Bahía Blanca

Si sos un emprendedor o emprendedora que realiza actividades de producción, servicio o comercialización, el Municipio desde el área de Economía Social otorga microcréditos que te permitirán la compra de insumos, materiales y equipamientos, que se constituyen como capital de trabajo en cada emprendimiento (no se incluye la actividad de re-venta).

Esta área municipal se ocupa de atender las necesidades de las personas y las acompaña en el desarrollo de sus capacidades y potencialidades, sean éstas individuales y/o grupales, para mejorar la calidad de vida de cada sujeto de derecho.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA DE MICROCRÉDITOS PARA EMPRENDEDORES DE BAHÍA BLANCA

Este programa de microcréditos accesibles busca F=facilitar procesos de inclusión al sistema económico, promover la inclusión productiva a través del microcrédito, siendo una de las herramientas esenciales para el trabajador independiente.

A su vez, dicha oficina municipal capacita y da asistencia técnica a las pequeñas unidades productivas, y/o de servicio. De este modo, se genera un gran impacto positivo en la ciudad, logrando llegar a emprendedores de todos los rubros del partido de Bahía Blanca.

REQUISITOS DE LOS MICROCREDITOS PARA EMPRENDEDORES

  • Los requisitos para acceder a los microcréditos son:
  • Tener emprendimientos de producción o prestación de servicio. Contar con una garantía de tercero (empleado activo).

¿Dónde tenés que dirigirte para más información?

MICROCRÉDITOS PARA EMPRENDEDORES

Acercate a la oficina de Economía Social (Drago 1900, Terminal de Ómnibus) los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 13, con toda la info sobre microcréditos.

Teléfono: 4594000, interno 4986