Más Wi-Fi en espacios públicos de Bahía Blanca

0
30
Puntos Wifi gratis Bahía Blanca
Puntos Wifi gratis Bahía Blanca

La Municipalidad y BVNet firmaron un convenio de colaboración que permitirá que se amplíen los espacios públicos de la ciudad que cuentan con internet gratuita.

El acuerdo alcanza a algunos sitios en los que ya está disponible el servicio provisto de forma gratuita por la empresa -como el Paseo de las Esculturas y la Plaza de Villa Mitre- e incluye el Polideportivo Norte y la Plaza Payró, entre otros espacios que serán definidos por el Municipio.

Ya son 40 los lugares públicos (museos, centros comunitarios, plazas, bibliotecas populares) que cuentan con la prestación.

Aclaró que, en esta oportunidad, BVNet se suma a la iniciativa proveyendo el servicio de manera gratuita, permitiendo así la ampliación del mismo a diferentes sitios de la ciudad.

WiFi Bahía

El Programa, impulsado por la Secretaría de Modernización y Calidad de Gestión, tiene como objetivo instalar el servicio de Internet gratuito y de manera inalámbrica en espacios públicos de la ciudad.

Así, los vecinos pueden utilizar el servicio desde cualquier dispositivo móvil, como telefonía celular, tablets y computadoras portátiles.

Dejá tu comentario