[INSCRIPCIÓN]: Nueva etapa PROCREAR Bahía Blanca 2020

La inscripción para la nueva etapa del plan Procrear va a incluir a Bahía Blanca

¡Buenas noticias! Se confirmó la apertura de inscripción para más de 1.300 viviendas de la línea desarrollos urbanísticos de Procrear en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Misiones, San Luis y Santa Fe.

PROCREAR Bahía Blanca

El objetivo de este plan es brindar acceso a crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas en uno de los desarrollos urbanísticos de Procrear. Y esta vez se incluye a Bahía Blanca.

Se trata de los predios que están en calle Saenz Peña, entre Avenida Colón y Donado que cuenta con 57 viviendas de las cuales 22 están incluídas en el sorteo actual.

Características del desarrollo urbanístico en Bahía Blanca

Ubicado en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. Frente a la Plaza Colón y a menos de 4km de la Plaza Rivadavia y el centro de la ciudad. Este proyecto cuenta con cercanía a un centro de salud de atención primaria y establecimientos educativos de nivel inicial, primario, secundario y terciario. A unas pocas cuadras de la ribera del Arroyo del Medio, el cual posee un extenso lugar de esparcimiento y recreación natural.

Cuenta con departamentos y casas unifamiliares de dormitorios, con terminaciones de obra de gran calidad. Este proyecto de vivienda tiene excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

¿Quiénes pueden inscribirse?

Quienes tengan domicilio actual en el Partido de Bahía Blanca. Al momento de completar el código postal en el formulario de inscripción, se indicará si el predio Procrear corresponde a dicho domicilicilio.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: CLICK ACÁ