Atención en AFIP con turno previo y trámites que podemos hacer

AFIP Bahía Blanca atención

Desde hoy volverá la atención presencial en las oficinas de AFIP. Ya se han preparado en cuanto protocolos y acondicionamiento de oficinas para poder recibir a los bahienses que necesitan realizar distintos trámites en las oficinas del organismo fiscal.

Eso sí, tenés que tener TURNO PREVIO para poder ser atendido en la dependencia. El turno lo sacás desde la misma web de AFIP: afip.gob.ar

¿Qué trámites vas a poder hacer?

Clave Fiscal: asistiendo a la delegación local se podrá completar la solicitud de Clave Fiscal desde la aplicación “Mi AFIP”o a travésde homebanking

Tramitación de Número de CUIT: priorizando la atención en aquellos contribuyentes que no hubieran podido realizar la gestión por los canales digitales existentes y requieran asistencia presencial.

Tramitación de numero de CDI (Clave de Identificación): la cual esnecesaria para operaciones bancarias o sobre bienes registrables por parte de aquellas personas que no están obligadas a tener CUIT O CUIL.

Formulario 3283: por medio del cual, se habilitan las autorizaciones a terceros para realizar trámites ante la AFIP (Designación de apoderado)