La Muni lanzó la plataforma Feria de Arte Online

Feria de Arte Online Bahía Blanca

En el marco del Día del Artista Plástico en Argentina, se presentó la Feria de Arte Online, un espacio digital para que los artistas bahienses puedan exponer sus trabajos y hasta comercializarlos.

En un contexto de pandemia mundial, donde todos han resultado afectados, quizás el mundo artístico fue uno de los más golpeados por la obligada cuarentena. De allí surge la idea de la iniciativa pública que desarrolla la Municipalidad para ofrecer un espacio abierto y gratuito para artistas de Bahía Blanca.

¿Cómo funciona FERIA DE ARTE ONLINE?

En el sitio cada artista cuenta con su perfil propio. Vas a poder encontrar a todos ellos en la sección “Artistas” de la web. Allí podrás encontrar las obras publicadas por cada uno de los artistas. Podés contactarlos vía online a través de las redes sociales y una pequeña descripción de sus trabajos.

A su vez, existe el apartado “Obras” donde individualmente vas a poder conocer todas las creaciones artísticas de nuestro creadores bahienses. Acá vas a encontrar producciones de fotografía, pintura, dibujo, escultura, grabado, artesanías, entre otras.

Soy artista y me quiero registrar en FERIA DE ARTE ONLINE

En este caso es muy sencillo. Tenés que inscribite en https://feriadearte.bahia.gob.ar/inscripcion/ y seguir los pasos.

Una buena propuesta para que los protagonistas de nuestra cultura bahiense puedan sobrellevar, de alguna manera, este duro trance que están viviendo fruto de la cuarentena.