IxD: creá instrumentos y canciones con el “Make Music Day”

0
3
Make Music Day Bahía Blanca
Make Music Day Bahía Blanca

Infinito por Descubrir es un espacio donde chicos y adolescentes tienen a su merced una propuesta educativa no formal que busca estimular y potenciar habilidades blandas y vocaciones en niños y jóvenes de 6 a 18 años.

Este sábado, en Infinito por Descubrir, se hará el evento Make Music Day“, en donde niños, niñas, jóvenes y adolescentes de entre 6 y 18 años podrán crear instrumentos y canciones.

El encuentro será de 14 a 17.30, en la sede ubicada en Fitz Roy 682.

Para los niños y niñas de 6, 7 y 8 años, la actividad se desarrollará en dos turnos (de 14 a 15.30 y de 16 a 17.30) con cupo limitado y por orden de llegada.

En tanto, jóvenes de 9 a 18 años deberán inscribirse previamente en: https://bit.ly/2I7u1uV. El taller será de 14 a 17:30.

¿Qué es Make Music Day?

Es un evento gratuito lanzado en 1982 en Francia, este año se realizará en simultáneo en más de 1.000 ciudades de 120 países para que músicos expertos y amateurs de todos los estilos, edades y géneros, celebren la música.

Más allá de las habilidades o conocimientos previos, busca a través de diferentes actividades como conciertos, clases de enseñanza musical y de construcción de instrumentos, talleres de improvisación, exposición de instrumentos musicales, entre otras, motivar “al músico que todos llevamos dentro”.

Dejá tu comentario