Anunciará nueva extensión de los protocolos obligatorios contra el COVID-19

Alberto Fernández

Alberto Fernández anunciará mediante un video una nueva extensión de los protocolos obligatorios contra el COVID-19. ¿Alguien los cumplirá?

Según se pudo saber habrá una mayor flexibilidad en las restricciones. En principio, ninguna provincia seguiría con el aislamiento social preventivo y obligatorio, salvoexcepciones severas de contagios.

¿Cuáles son las provincias más complicadas?

Santa Fe sigue mostrando grandes dificultades, ya que reportó 1.490 casos. Córdoba tuvo 881 y Mendoza 264. San Juan superó a su vecina cuyana, con 451 casos, y Neuquén tuvo 394, en tanto Río Negro también sigue con alta cantidad de contagios, 350, lo mismo que Santa Cruz, que tuvo 327.

¿Y Bahía Blanca?

En nuestra ciudad a pesar de los pocos controles existentes, vienen bajando los casos pero es importante no relajarse. Seguir cuidándonos como venimos haciendo con barbijos y el distanciamiento obligatorio que se cumple en la mayoría de los casos. Bahía Blanca tiene un total de 8726 casos de coronavirus. Se confirmaron 62 nuevos casos. Se recuperaron 84 y lamentablemente hubo 1 muerte por coronavirus este 27 de noviembre.